viernes, 25 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE CAMPAÑA DE NAVIDAD

Y el próximo día 2 de Noviembre, a las 21:00 h. en el Auditorio de la Merced, Presentación de Campaña de Navidad 2.013 de la Asociación de Belenistas y Proclamación de los Reyes Magos 2.014.

Los Belenes en la tele

Pues sí. Por fin llegó el ansiado día del estreno de la Asociación de Belenistas San Lucas en la Tele. Se ha hecho realidad el sueño largamente perseguido por nuestro socio D. Manuel Vital Gordillo, y en la noche de ayer se emitió el primero de la serie de diez programas que tenemos previstos. Será una emisión semanal, de una hora de duración en la noche de los jueves a las 21:00 h.
Desde la Asociación os animamos a seguirlo, pues es una ocasión única para conocer los entresijos de este fantástico mundo. Si por cuestiones de cobertura de la señal de televisión no podéis sintonizar con nosotros, el programa está disponible "on line" en la siguiente dirección web http://www.costanoroestetv.net/.
 
Agradecer desde aquí la inestimable ayuda de Parque Comercial Las Dunas, sin cuya colaboración, la realización de estos programas no hubiera sido posible.
 

sábado, 12 de octubre de 2013

Dentro de poco estaremos en las ondas.

Ya queda menos para que se empiece a emitir " SANLUCAR ENTRE BELENES " comienza el viernes día 25 de Octubre a las 21 horas y lo hará todos los viernes a la misma hora. Serán 10 programas de una hora de duración , que finalizará el 27 de diciembre de 2013 . Sera a través de Costa Noroeste TV , un programa que intentará difundir el belenismo realizado con la activa participación de la Asociación Be...lenista " San Lucas " de Sanlúcar de Barrameda . Y gracias a la colaboracion de más de 40 colaboradores, camaras montadores. Historiadores, músicos, corales, escultores, artesanos , coleccionistas, entidades, conventos, Palacios, iglesias, belenistas , Colegios, etc. Donde la diversidad participativa pretende ser un vehículo para difundir el Belenismo como patrimonio de la Humanidad. Los que no puedan verlo por falta de cobertura por televisión, pueden hacerlo a través de www.costanoroestetv.net.

domingo, 6 de octubre de 2013

XVI CONVIVENCIA PROVINCIAL BELENISTA.

Hoy hemos vivido una excelente jornada de convivencia los Belenistas de la provincia de Cádiz. Más de doscientas personas nos hemos reunido en Jerez de la Frontera. Primero la Eucaristía en el Convento de Capuchinos, oficiada por Fray Ricardo. A continuación visita al Museo del Belén, y a la sede de la Asociación de Belenistas de Jerez, donde pudimos contemplar una vez más su magnifica colección de Dioramas, para finalizar con el Almuerzo en la Real Escuela de Arte Ecuestre. Muchas Gracias a la asociación, a su presidente, Manolo Alcocer Caridad, a su Junta Directiva, y al señorío de la ciudad de Jerez.